EMOLTV

Falleció Diputado Ramón Pérez Opazo

El parlamentario de 71 años se encontraba en su departamento en Viña del Mar cuando comenzó a sentirse mal siendo llevado hasta un centro asistencial, donde sufrió un paro cardiorrespiratorio.

12 de Junio de 2005 | 12:02 | El Mercurio en Internet

El diputado independiente (pro UDI) por la Primer Región, Ramón Pérez Opazo.
VIÑA DEL MAR.- El diputado independiente pro UDI Ramón Pérez Opazo (71 años) falleció a las 03:16 horas de la madrugada debido a un paro cardiorespirratorio en el hospital Gustravo Fricke de Viña del Mar.

Pérez, de profesión perito dactiloscópico y pequeño industrial, casado y padre de cinco hijos, presentó complicaciones cardíacas cerca de las 3:00 horas del domingo.

El alcalde Jorge Soria y el cuerpo de concejales de Iquique expresaron su pesar
por el fallecimiento del diputado Ramón Pérez Opazo.

Un cercano a Pérez relató que además de parlamentario fue futbolista y uno de los fundadores del Club de Deportes Iquique.

Ramón Pérez Opazo era casado y padre de cinco hijos.

En horas de la tarde se entregará el cuerpo del ex legislador, para ser trasladado hasta la Primera Región donde se realizarán sus funerales.

Ramón Pérez nació el 3 de diciembre de 1933, fue electo diputado para los períodos 1990-94, 1994-98, además del período actual. Presidía la comisión investigadora sobre la situación que afecta a los trabajadores portuarios. Participaba también de la comisión de Vivienda, y de las comisiones especiales para el Desarrollo Urbano, para el Desarrollo del Turismo, sobre Seguridad Ciudadana, de la Mediana y Pequeña Empresa y sobre Zonas Extremas del País.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?