EMOLTV

Universidad Austral realiza hoy taller sobre estudio que aclaró muerte de cisnes

Autores del estudio expondrán ante autoridades y parlamentarios.

04 de Julio de 2005 | 13:18 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Con la idea de abordar las diversas aristas del estudio que aclaró la muerte de los cisnes en el río Cruces, hoy, a partir de las 15:30 horas, la Universidad Austral de Chile (UACh) -entidad ejecutora de dicho estudio- ha organizado un taller dirigido a las principales autoridades del país de los ámbitos académicos, políticos y empresariales.

La actividad, organizada por la Unidad de Relaciones Regionales e Internacionales de esa casa de estudios y patrocinada por la Comisión de Medio Ambiente y Bienes Nacionales del Senado y la Comisión de Recursos Naturales, Bienes Nacionales y Medio Ambiente de la Cámara de Diputados, se llevará a efecto en dependencias del Ministerio de Relaciones Exteriores (Sala de Diputados del Ex- Congreso Nacional), Catedral 1158, Santiago Centro.

Las ponencias se iniciarán con la exposición "Cambios Ambientales
en el Humedal del Río Cruces Santuario de la Naturaleza e Investigación Científica Carlos Anwandter", a cargo del Dr. Eduardo Jaramillo, investigador jefe del equipo de científicos UACh que trabajó en el estudio que determinó el origen de la muerte de los cisnes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?