Diputado Lorenzini dice que no le sorprenden denuncias de Irene Rojas

El parlamentario agregó que estos antecedentes ya se le habían entregado, por lo que él envió oficios a los ministerios de Hacienda, OO.PP. y a la Contraloría.

SANTIAGO.- El ex presidente de la Cámara de Diputado, Pablo Lorenzini, manifestó que no le sorprenden las denuncias presentadas por la ex directora de comunicaciones del MOP, Irene Rojas, y agregó que la periodista ya le había entregado antecedentes, por lo que el parlamentario envió oficios a los ministerios de Hacienda, Obras Públicas y a la Contraloría, requiriendo informes respecto a los temas que "hoy día están en discusión".

El parlamentario destacó en Medianoche de TVN que recibió respuestas del ministro Nicolás Eyzaguirre, de la Superintendencia de Valores y Seguros y del Servicio de Impuestos Internos, en tanto que la Contraloría "no lo hace hasta hoy día".

Puntualizó que "se está faltando a la obligación de informar", por lo que presentó "un reclamo formal desde la Cámara de Diputados" a Gustavo Sciolla, Contralor de la República.

En tanto, precisó que la respuesta entregada desde el MOP la semana pasada, contiene carpetas con oficios enviados al ministro en la primera quincena del mes de abril.
Orbe
Martes, 12 de Julio de 2005, 06:36
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion