EMOLTV

A golpes mataron a joven arquitecto en Providencia

La víctima, oriunda de Concepción, fue identificada como Francisco Javier García-Viunesa Claramont, de 28 años.

16 de Julio de 2005 | 11:13 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Tendido en su cama y con diversos golpes en el rostro fue encontrado muerto por su familia un joven arquitecto que vivía en el segundo piso de un edificio ubicado en Miguel Claro 510, en la comuna de Providencia, según informó Radio Cooperativa.

La víctima, oriunda de Concepción, fue identificada como Francisco Javier García-Viunesa Claramunt, de 29 años.

El fiscal de la zona oriente, Francisco Jacir, confirmó la participación de terceros en el hecho, ya que el cuerpo del profesional presentaba golpes contundentes.

"Se encontró el cuerpo de una persona fallecida en el departamento, con altas probabilidades de la intervención de terceros. Se están realizando todas las diligencias tanto en el sitio del suceso como en otros lugares a fin de lograr la identificación de los autores del delito" señaló el fiscal.

El arquitecto fue encontrado por familiares, quienes concurrieron a su hogar debido a que la víctima no contestaba el teléfono y debían juntarse para viajar a Concepción, donde pasaría el fin de semana visitando a sus padres, según relató el subprefecto de la Policía de Investigaciones, Rubén Molina.

De acuerdo a la versión de los vecinos, Javier García-Viunesa vivía solo y hace poco había llegado a vivir al departamento en Santiago. Señalaron que era una persona tranquila y que no tenía amigos en el edificio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?