Dos detenidos tras decomiso de éxtasis

La droga venía oculta en un muñeco de peluche con forma de sapo y fue descubierta cuando se hacía una revisión de rutina a las encomiendas en el aeropuerto.

SANTIAGO.- Un transportista chileno de iniciales F.A.G.M y un individuo de iniciales J.A.A.S., están detenidos por el decomiso de 399 pastillas de éxtasis provenientes de Madrid, España, realizado por funcionarios de la Aduana Metropolitana en el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez.

La droga venía oculta en un muñeco de peluche con forma de sapo y fue descubierta cuando se hacía una revisión de rutina a las encomiendas internacionales llegadas a Chile vía correo internacional.

Funcionarios de Aduanas revisaron cuidadosamente la encomienda, que contenía algunos peluches y una muñeca, detectando elementos extraños en el citado juguete, al interior del cual había un total de 399 pastillas de éxtasis.

Una vez confirmado que se trataba de la droga sintética, y cumpliendo con lo establecido por la ley, se hizo la denuncia correspondiente a la Fiscalía local de Pudahuel, quien entregó el procedimiento a la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones.

La droga provenía de Madrid y tenía como destino la ciudad de Villa Alemana, en la Quinta Región.
Orbe
Viernes, 29 de Julio de 2005, 19:02
Comentarios mejor valorados en Nacional
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion