EMOLTV

Hernán Durán exige disculpas de quienes propusieron comisión MOP-Gescam

Ante el reconocimiento de miembros de la instancia de que no hubo ilícitos, el empresario dijo que su cuñado, el Presidente Lagos; su hermana, Luisa Durán y el resto de las personas vinculadas a su empresa, merecen explicaciones.

04 de Agosto de 2005 | 14:41 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- El empresario Hernán Durán afirmó que los parlamentarios de oposición que propusieron la comisión que investiga los contratos entre la consultora Gescam y el Ministerio de Obras Públicas (MOP) deben dar explicaciones y pedir disculpas si finalmente se comprueba que no hubo ilícitos.

"Las personas que pidieron esta investigación, con los antecedentes que se disponía, que se sabia que eran débiles, por supuesto que tienen que dar explicaciones. Lo menos que yo espero si después me doy cuenta que estoy equivocado es pedir disculpas", señaló.

Durán dijo que esas disculpas deben estar dirigidas a su cuñado el Presidente Ricardo Lagos, a su hermana Luisa Durán, esposa del Mandatario, y al resto de las personas vinculadas a su empresa.

"Las disculpas hay que podrírselas al Presidente de la República, a mi hermana, al país, a mis clientes, a mis trabajadores, a mis socios, a todo el mundo que hemos sido denostados con este tipo de denuncias improcedentes", agregó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?