EMOLTV

Bachelet lanza nuevo eslogan y responde críticas de diputado Navarro

"Estoy contigo" se denomina el lema que, según la candiddata oficialista, busca mostrar que como Presidenta quiere estar al lado de las personas que no tienen poder.

15 de Agosto de 2005 | 14:09 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- La candidata presidencial de la Concertación, Michelle Bachelet sostuvo hoy que trabajará para todos los chilenos sin excepción, respondiendo así a las declaraciones que hizo el diputado socialista, Alejandro Navarro, quien señaló que la abanderada debe plantear un Gobierno más de izquierda.

Al respecto, Bachelet afirmó que su objetivo principal es transformar a Chile en un país más justo y equitativo.

"Un Gobierno mío va a ser un Gobierno para todos los chilenos y que tiene metas súper claras de, por un lado, continuar creciendo económicamente porque es fundamental para el tipo de desafío que queremos abordar y continuar avanzando en logros de disminuir las desigualdades que hay en este país", declaró.

Bachelet hizo estas declaraciones en el marco de la presentación de su nueva imagen gráfica, cuyo eslogan se denomina "estoy contigo" y que busca mostrar, según la candidata, que como Presidenta quiere estar al lado de las personas que no tienen poder.

"Las campañas publicitarias son una oportunidad y en este caso tiene que ver con cómo yo quiero gobernar y yo quiero gobernar con la gente, con las personas y no sólo porque soy mujer, sino porque creo que los ciudadanos tienen que estar en el centro de las políticas públicas del estado", enfatizó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?