EMOLTV

José Antonio Gómez: Críticas a Bachelet son una estrategia desesperada de la Alianza

El líder radical señaló que las personas saben claramente cuáles son los planteamientos de la abanderada oficialista y que su campaña debe continuar tal como hasta ahora.

17 de Agosto de 2005 | 09:28 | ORBE
SANTIAGO.- El presidente del partido Radical Social Demócrata (PRSD), José Antonio Gómez explicó que las constantes críticas de la Alianza a Michelle Bachelet son "una estrategia desesperada, preparada con la intención de dañar a a la candidata y elaborada como consecuencia del nulo repunte en las encuestas, además de la alta posibilidad de que ganemos en primera vuelta".

El líder radical señaló que las personas saben claramente cuáles son los planteamientos de la abanderada oficialista, "lo que se refleja aún más en el nuevo slogan de la campaña, 'Estoy Contigo' que es interesante y oportuno, ya que es una buena aproximación de lo que la gente espera de ella".

Gómez enfatizó que el programa presidencial de la ex ministra de Defensa, apunta a tener un Estado protector, "que se preocupe particularmente de la clase media y de los más pobres y a no tener que esperar que la economía o el crecimiento del país pueda llegar a toda la ciudadanía. El ser humano va a ser considerado como tal y no como un número".

"Lo importante es que en aquellas materias relevantes para Michelle, como son la salud, educación y seguridad social, existan los recursos para la elaboración de programas especiales orientados hacia esos objetivo", agregó.

El ex ministro de Justicia dijo que estos ataques no le hacen bien a la oposición, pues esa estrategia de campaña "les va a restar aún más votación".

El timonel del PRSD fue enfático en señalar que la campaña de Bachelet debe continuar con lo hecho hasta ahora y le recomendó no contestar a las críticas de terceros "que no tienen mayor validez".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?