EMOLTV

Lagos Weber niega tener un puesto asegurado en gobierno de Bachelet

"Es un no rotundo", señaló el hijo del Mandatario al comentar los rumores que lo sindican como la carta la abanderada para el Ministerio de Relaciones Exteriores.

17 de Agosto de 2005 | 12:02 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- El ex funcionario de la Cancillería y actual miembro del comando de Michelle Bachelet, Ricardo Lagos Weber negó hoy tajantemente que tenga un puesto asegurado en el Gabinete de un eventual gobierno de la abanderada oficialista.

"Es un no rotundo", señaló el profesional al ser consultado sobre los rumores que lo sindican como la carta de Bachelet para el Ministerio de Relaciones Exteriores.

"Michelle Bachelet es una candidata súper seria, ella lo único que ha pedido es que trabajemos duro para ganar la elección el 11 de diciembre, ojalá en primera vuelta, estoy abocado a eso. He trabajado en el Ejecutivo, estoy disponible, como dicen siempre, para cualquier cosa, pero también estoy disponible para volver a hacer lo que hacía antes", afirmó en entrevista con Radio Cooperativa.

El hijo del Presidente Ricardo Lagos agregó que "lo único que quiero es que gane Michelle Bachelet. Chile tiene una oportunidad de que le vaya bien y para eso requiere de un gobierno con credibilidad y ordenado".

"No tengo por qué ir a la Duodécima (Región) como senador", recalcó además Lagos Weber, que hace tres semanas renunció a la posibilidad de ser candidato a diputado por el distrito 20 de la Región Metropolitana (Estación Central y Maipú).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?