EMOLTV

Violento asalto a mujer en Copiapó

La violencia que ocuparon los sujetos les permitió a los delincuentes quedarse con la suma de 407 mil pesos en dinero en efectivo que portaba la afectada, además de su teléfono celular y la totalidad de sus pertenencias.

29 de Agosto de 2005 | 06:04 | ORBE
COPIAPO.- Una mujer de 42 años sufrió el violento ataque de tres sujetos, quienes la golpearon y maltrataron en la vía pública para sustraerle la totalidad de sus pertenencias, estimadas en un monto superior a los 400 mil pesos.

Según informó El Diario de Atacama, el asalto ocurrió en momentos que la mujer transitaba con rumbo a su domicilio, cuando de manera sorpresiva fue interceptada por dos sujetos, quienes de manera violenta procedieron a lanzarla al suelo y a tomarla del pelo para luego darle golpes de pies y puños al mismo tiempo que le indicaban que le entregaran todas las especies que portaba.

La violencia que ocuparon los sujetos les permitió a los delincuentes quedarse con la suma de 407 mil pesos en dinero en efectivo que portaba la mujer, además de su teléfono celular y la totalidad de sus pertenencias.

La mujer tuvo que ser atendida en el hospital regional, lugar en que se le diagnosticó una contusión en el cráneo.

Una vez cometido el robo, ambos delincuentes se dieron rápidamente a la fuga no dejando ninguna pista sobre su paradero.

Tras el delito la afectada dio pronto aviso a la policía con la finalidad de dar con el paradero de los antisociales.

Todos los antecedentes de este violento caso quedaron en manos de la Fiscalía local de Copiapó, organismo que se encargará se realizar la diligencias respectivas tendientes a aclarar el caso.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?