EMOLTV

Lily Pérez: "Está claro que no ganaremos en primera vuelta"

No obstante, la parlamentaria RN señaló que la posibilidad de que Sebastián Piñera llegue a la segunda vuelta es cada vez más segura.

23 de Septiembre de 2005 | 11:52 | ORBE
SANTIAGO.- La diputada RN y candidata por la circunscripción Santiago Oriente, Lily Pérez, señaló que "está claro que no ganaremos en primera vuelta", luego de conocer los resultados de la última encuesta CEP donde Michelle Bachelet tiene un 45% de las preferencias, seguida por Joaquín Lavín (20%), Sebastián Piñera (17%).

Pérez agregó que "Piñera está subiendo considerablemente para logar una posible segunda vuelta que es lo más importante para nuestro sector político".

"Hay una consolidación de Piñera, tambien creo que la posibilidad de tener una segunda vuelta es cada vez más segura", continuó.

Consultada respecto de la amplia ventaja que muestra la candidata de la Concertación Michelle Bachelet en las encuestas, Pérez manifestó que "en política no hay nadie imbatible".

"Hoy día estamos trabajando para generar la segunda vuelta y de esta manera establecer un equilibrio político que es muy importante para este país", sentenció.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?