EMOLTV

Restablecen servicio de Línea 1 del Metro luego de caída de una persona

La víctima sólo sufrió lesiones de mediana gravedad, con heridas en su cabeza y extremidades, y en estos momentos se encuentra recibiendo atención médica.

26 de Septiembre de 2005 | 11:19 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- El servicio de la Línea 1 del Metro fue reestablecido completamente y, en estos momentos, se encuentra funcionando con total normalidad, luego de que fuera suspendido en forma parcial debido a la caída de una persona.

De acuerdo a antecedentes entregados por la empresa y por Carabineros, la víctima, identificada con las iniciales L.C.E, de aproximadamente 40 años, cayó esta mañana a los rieles de la estación Pila del Ganso y permaneció bajo uno de los trenes, presentando algunas señales de vida.

Debido a las maniobras de rescate, se debió suspender el suministro eléctrico en el sector, interrumpiendo con ello por cerca de una hora el servicio entre las estaciones Universidad de Santiago y San Pablo.

La víctima sólo sufrió lesiones de mediana gravedad, con heridas en su cabeza y extremidades, y fue trasladada al servicio de salud que se encontraba más cercano. Dependiendo de su condición, podría ser derivada a la Posta Central.

En estos momentos Carabineros se encuentra trabajando intensamente para determinar si se el hecho correspondió un accidente o a un intento de suicidio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?