Jaime Mulet: La Concertación puede conseguir doblajes inesperados

El secretario nacional de la DC sostuvo que la popularidad de Bachelet es un "paraguas" que "va a dar buena sombra" a muchos candidatos a diputados y senadores.

SANTIAGO.- El secretario nacional de la Democracia Cristiana, Jaime Mulet, aseguró hoy que el alto nivel de popularidad de Michelle Bachelet permitirá incluso que existan doblajes tanto en circunscripciones senatoriales como en varios distritos del país.

"El paraguas de Bachelet va a dar buena sombra y abrigo a muchos candidatos a diputados y senadores, y eso va a permitir incluso algunos doblajes en senadores y en diputados que no están previstos", afirmó.

La última encuesta de Ipsos Search Marketing publicada ayer en la tarde ubicó a la candidata de la Concertación, Michelle Bachelet, con el 48 por ciento de las preferencias de voto en la elección presidencial.

Según informó radio Cooperativa, el director ejecutivo de la candidata socialista aseguró que será Bachelet quien gobernará al país durante los próximos cuatro años.

"Yo con esa encuesta le puedo asegurar que Michelle Bachelet va a terciarse la banda de O'Higgins el próximo 11 de marzo. Ella va a llegar y se va a instalar en La Moneda y que, si hubiese una segunda vuelta cualquiera de los dos que llegue a la segunda vuelta da lo mismo en ese sentido", expresó.

Mulet señaló además que la derecha tiene bastante claro que no conseguirá un trinunfo y que a Piñera y Lavín sólo les queda pelearse por el liderazgo de una Alianza que se cae a pedazos.
El Mercurio en Internet
Sábado, 1 de Octubre de 2005, 16:01
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion