EMOLTV

Tres menores de edad protagonizan nuevo asalto en el sector oriente

Los antisociales ingresaron violentamente a una casa en la comuna de Lo Barnechea llevándose como botín joyas, dinero y algunas armas de fuego. Se encuentran prófugos.

15 de Octubre de 2005 | 13:34 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Momentos de terror vivió una familia de la comuna de Lo Barnechea, luego de que anoche tres antisociales, dos de los cuales estaban encapuchados, asaltaran su vivienda ubicada en el exclusivo sector de Camino La Aguada.

La familia fue encañonada y amarrada al interior del domicilio por tres menores de edad que ingresaron a la casa provenientes de un sitio eriazo colindante al inmueble, según informó Radio Bío Bío.

Los antisociales amenzaron a las víctimas con armas de fuego y las encerraron en un dormitorio de la casa con el fin de buscar las especies que se iban a llevar como botín.

Una de las hijas de los dueños de casa logró dar aviso a Carabineros, los que llegaron tarde al lugar pues los delincuentes ya habían alcanzado a escapar con un botín que, aunque no ha sido avaluado, incluye joyas, dinero y algunas armas de fuego que habían en el hogar, que ya había sido asaltado en dos ocasiones anteriores.

El caso está siendo investigado por la Fiscalía Oriente y por la Policía que se encuentra tras la pista de los menores delincuentes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?