Incendio afecta a bodegas de Francisco Javier Errázuriz

Las pérdidas están estimadas en tres millones de pesos por el siniestro que dañó sus propiedades en el Fundo La Esperanza, en la Sexta Región.

SANTIAGO.- Un voraz incendio redujo a cenizas varias bodegas que se encontraban al interior del fundo La Esperanza, de propiedad del conocido empresario y ex parlamentario Francisco Javier Errázuriz Talavera.

Las pérdidas en el predio, ubicado en la comuna de Marchigüe, provincia de Cardenal Caro, Sexta Región, se estiman en 3 mil millones de pesos, según informó Radio Digital FM.

En el lugar trabajaron hasta altas horas de la madrugada Cuerpos de Bomberos de diversas comunas de la provincia, apoyados por el equipo Hazmat, especialistas en materias químicas peligrosas de Rancagua, e incluso voluntarios provenientes de San Antonio.

Se informó extraoficialmente que el fuego produjo la destrucción de maquinaria agrícola y elementos químicos que se mantenían guardados en la citada bodega, la que quedó reducida a escombros.

Por el momento no hay explicación clara sobre las causas del siniestro, el que debió ocupar la presencia de más de 60 bomberos para su extinción.

En el lugar también trabajó personal de Carabineros, quienes adoptaron el procedimiento de rigor, informando que no se registraron personas lesionadas, a excepción de algunos bomberos que presentaron principio de asfixia.
El Mercurio en Internet
Martes, 18 de Octubre de 2005, 10:39
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Nacional
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion