EMOLTV

Coyhaique: Encuentran restos óseos que corresponderían a un buzo

La Fiscalía de Puerto Cisnes llamó a familiares de personas que estén extraviadas por algún accidente en el mar en la zona, para agilizar el proceso de identificación.

14 de Noviembre de 2005 | 18:08 | El Mercurio en Internet
COYHAIQUE.- Un pescador artesanal, en el sector noreste de la Isla Leucayec, 12 millas aproximadamente al sureste del Puerto de Melinka, halló los restos óseos de una persona que aparentemente ejercía labores de buzo, debido a que estos fueron encontrados al interior de un traje de neopren, propio de dicho oficio.

Los restos fueron trasladados a Melinka, para ser luego derivados a Quellón, Décima Región, donde fueron puestos a disposición del Servicio Médico Legal de Ancud,

Según informó Radio Digital FM, en este lugar se efectuarán las pericias necesarias para determinar su data de muerte e identificación.

Al respecto, la Fiscalía de Puerto Cisnes llamó a familiares de personas que estén extraviadas por algún accidente en el mar en la zona, en el transcurso de 1 a 3 años y que hayan estado ejerciendo labores de buzo al momento de desaparecer, para que se contacten con la Autoridad Marítima respectiva o a la propia Fiscalía para agilizar el proceso de identificación positiva de los restos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?