EMOLTV

Cristina Bitar: La gente sabe que Bachelet no resolverá sus problemas

La mujer al mando de la campaña de Lavín destacó el hecho inédito de que la suma de los candidatos de la Alianza supera a las preferencias obtenidas por la abanderada oficialista, en la encuesta CEP de ayer.

16 de Noviembre de 2005 | 13:34 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Con gran satisfacción reaccionó hoy Cristina Bitar, generalísima de la campaña de Joaquín Lavín, tras los resultados de la encuesta CEP conocidos ayer.

Según Bitar, una de las principales conclusiones que se obtienen de esos datos es que "está claro que (Michelle Bachelet) no es la candidata, ni el fenómeno que todos creíamos que era y que tiene más debilidades que las que la gente percibía".

La mujer al mando de la campaña de Lavín, también destacó el hecho inédito de que la suma de los candidatos de la Alianza supera a las preferencias obtenidas por la abanderada oficialista.

También destacó lo competitiva que está la elección, y reiteró la confianza que tiene la UDI en las posibilidades de su candidato.

"Tenemos toda la confianza y trabajaremos arduamente para que Joaquín Lavín pase a segunda vuelta y gane a Bachelet", dijo a radio Chilena.

"Bachelet tiene carisma y simpatía, puede ser una muy buena candidata pero no necesariamente una buena presidenta. La gente se ha dado cuenta que claramente no es la mejor persona para resolver sus problemas", agregó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?