EMOLTV

Reacción de los comandos: Hubo debate con contenido

Comandos consideraron que hubo oportunidad de exponer con claridad los distintos planteamientos.

17 de Noviembre de 2005 | 00:24 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Tanto los candidatos presidenciales como los políticos de los distintos comandos consideraron que el debate de esta noche fue una buena instancia, en que se pudo ahondar en contenidos con claridad.

Cristina Bitar, jefe de campaña de Joaquín Lavín dijo que el candidato UDI pudo transmitir su mensaje, sus sueños y visión del país, con un mensaje de unidad para la Alianza por Chile. También consideró que Bachelet estuvo mejor que en las otras intervenciones, más tranquila y menos dubitativa.

Alberto Espina, del comando de Piñera, dijo que quedaron muy satisfechos porque hubo debate, en tono ponderado y constructivo. Señaló que a su juicio Piñera estuvo notable, porque demostró conocimiento de los temas que más importan al país y con un manejo de cifras impecable. Dijo que el candidato RN se hizo cargo de lo que la gente, especialmente los más pobres, desean para el futuro.

El presidente del PPD, Víctor Barrueto, dijo que Michelle Bachelet estuvo brillante en las últimas respuestas y que los deja optimistas para trabajar con miras a ganar en una primera vuelta.

Consideró que Lavín estuvo "menos odioso" y por lo tanto sumó en vez de restar. Sobre Hirsch dijo que estuvo más bajo que en la primera oportunidad y que Piñera es una personaje acostumbrado a la televisión por lo que lo hizo bien.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?