EMOLTV

Hirsch: La derecha se dedica a copiar ideas de la izquierda

El candidato del Pacto Juntos Podemos Más acusó a la UDI de repetir sus ideas, apenas éstas conectan con el corazón de la gente.

23 de Noviembre de 2005 | 11:30 | Orbe
SANTIAGO.- El candidato presidencial del Pacto Juntos Podemos Más, Tomás Hirsch, criticó hoy la "falta de imaginación" de la campaña de Joaquín Lavín, quien también inició una caminata por Chile, denominada "La caminata popular".

"Su falta de imaginación es tan grande que no les queda (a la UDI) otra que tomar nuestra caminata y hacer su caminata, así como en el pasado, nosotros planteamos 'no más de lo mismo' e inmediatamente ellos lo manotearon", dijo Hirsch.

El candidato del Juntos Podemos Más agregó que "no me extraña para nada lo que está haciendo la derecha y en especial Lavín, si algunas de nuestras propuestas conecta con el corazón de la gente, ellos la empiezan a repetir como loros".

El postulante a La Moneda por la izquierda extraparlamentaria, explicó que cuando planteó el término del Servicio Militar Obligatorio, "inmediatamente Lavín y Sebastián Piñera, que jamás han propuesto nada al respecto, salieron corriendo a decir que también ellos estaban dispuestos a terminar con el Servicio Militar Obligatorio".

El candidato continuará hoy recorriendo distintos sectores de Santiago, en el marco de su campaña "Caminemos Juntos Por Chile".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?