EMOLTV

DC reafirma su compromiso con Michelle Bachelet

Adolfo Zaldívar dijo que su partido está comprometido no sólo con el triunfo de la candidata sino también con su eventual gobierno.

25 de Noviembre de 2005 | 12:17 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Durante la presentación de la plataforma programática de los candidatos de la Democracia Cristiana, el timonel de la falange, Adolfo Zaldívar, reafirmó su compromiso con la candidata concertacionista, Michelle Bachelet, asegurando que su partido está con ella.

"Nosotros estamos decididos, completamente comprometidos con la candidatura de Michelle Bachelet y para eso todo el apoyo nuestro y hoy ha demostrado su liderazgo (...) pero ese liderazgo tiene que ir acompañado además con un Parlamento que la respalde y la DC está comprometida con Michelle Bachelet no sólo en su triunfo, sino también en su Gobierno", señaló.

Zaldívar insistió además en que sólo su partido representa los valores humanistas cristianos y arremetió en contra del candidato RN, Sebastián Piñera, afirmando que no es posible que se vista como pequeño empresario y representante de este sector.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?