EMOLTV

UDI atribuye a un montaje hallazgo de drogas y armas en comando de Bombal

El diputado Jorge Ulloa señaló que la persona que dio aviso al OS-7 para que ingresara a la sede y realizara la incautación es un conocido concertacionista.

28 de Noviembre de 2005 | 18:47 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- El diputado de la UDI por Talcahuano Jorge Ulloa sostuvo que el hallazgo de armas y drogas en el comando de los candidatos a la Cámara Baja, Jorge Barba, y al Senado, Carlos Bombal, en la ciudad de San Carlos es un montaje de la Concertación.

"Aquí se está frente a una operación de cargarse en este caso al candidato René Barba con el propósito de dañarlo, dañarlo a él y a todo lo que significa la UDI, sin perjuicio de señalar de que vamos a perseguir todas las instancias para que se conozca con detalle y que todas las personas que sean culpables sean sancionadas independientemente a quien sirven", señaló a radio Cooperativa.

Según el parlamentario, la persona que dio aviso al OS-7 de Carabineros para que ingresara a la sede del comando es un conocido concertacionista de la zona, que pidió empleo como chofer en reiteradas ocasiones.

El sábado recién pasado, Carabineros encontró 670 gramos de marihuana, un revólver calibre 38 y 14 tiros en el mencionado comando, tras lo cual detuvo a tres personas, a quienes el Tribunal de Garantía determinó dejar a una de ellas en prisión preventiva y a las otras dos, bajo medidas cautelares.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?