EMOLTV

Piñera sorprendido de que obispos pidan a Bachelet definirse ante el cristianismo

El presidenciable de la Alianza acogió el llamado de la Conferencia Episcopal y aprovechó de subrayar sus diferencias con la candidata de la Concertación por su fe cristiana.

21 de Diciembre de 2005 | 13:50 | El Mercurio en Internet
ARICA.- El candidato presidencial de la Alianza, Sebastián Piñera, acogió el llamado de la Conferencia Episcopal al insistir en su condición de cristiano y aprovechó de marcar sus diferencias en este plano con su rival de la Concertación, Michelle Bachelet.

El abanderado dijo estar sorprendido de que los obispos instaran a la abanderada oficialista a manifestar su postura frente a los principios del cristianismo debido a que ella no profesa esa religión.

"Yo soy cristiano y por lo tanto es la educación, los valores la cultura, la fe, que recibí de mis padres en la cuna, los mismo valores y cultura que les he inculcado a mis hijos. Por lo tanto para mí es un llamado muy natural. Ahora me sorprende que los obispos le pidan, no estoy seguro que haya sido así, a Michelle Bachelet que exprese sus valores cristianos porque entiendo que Michelle Bachelet no es cristiana", declaró el empresario en la ciudad de Arica, donde se encuentra de gira.

El abanderado dijo que como seguidor de los principios del cristianismo defiende la igualdad y la democracia y está en contra de todo atentado a la vida.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?