EMOLTV

Joven que manipulaba revólver de detective resultó herido de gravedad

Fabián Martínez Fuentes, de 19 años, por curiosidad, habría tomado el arma del policía que le acompañaba, escapándose un tiro.

02 de Febrero de 2006 | 09:51 | ORBE
SANTIAGO.- Un joven identificado como Fabián Martínez Fuentes, de 19 años, resultó gravemente herido tras dispararse casualmente con el arma de servicio de un funcionario de la policía civil que se encontraba fuera de sus horas de trabajo en la comuna de Estación Central.

El hecho ocurrió esta madrugada en el interior de un vehículo que se ubicaba en la intersección de las calles San Dionisio con Bascuñan Guerrero en la mencionada comuna, cuando el malogrado sujeto, según se informó, por la curiosidad habría tomado el revólver de Raúl Godoy Almeyda, el policía que le acompañaba y habría empezado a manipularla hasta que ocurrió el hecho.

La bala le impactó en el tórax quedando en estado grave pero sin riesgo vital, por lo que fue trasladado hasta la Posta Central donde está siendo supervisado su estado.

La Fiscalía Centro Norte determinó que el policía quede a su disposición, en calidad de testigo, y se encuentra investigando los antecedentes de este caso para así poder determinar responsabilidades.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?