EMOLTV

Mujer asegura haber visto lanzar restos de descuartizado

La posible "testigo clave" afirmó que la tarde del lunes vio "a una persona con unos 25, 30 años, ni siquiera joven del sector, de un metro setenta y algo, tez mate, pelo corto, como cochino".

04 de Abril de 2006 | 14:40 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Dos mujeres encontraron una bolsa negra con la segunda mano del descuartizado en Puente Alto y hoy otra pobladora asegura que el lunes presenció el momento en que un hombre, de al menos 25 años, lanzó esa bolsa.

La mujer que no quiso identificarse aseguró a la prensa que vio al sujeto que dejó tiradas, al finalizar la avenida Santa Rosa, una de las manos del hombre descuartizado y cuyo torso apareció en San Bernardo.

Los restos están todo en el Instituto Médico Legal para el reconocimiento especializado.

La posible "testigo clave" afirmó que la tarde del lunes vio "a una persona con unos 25, 30 años, ni siquiera joven del sector, de un metro setenta y algo, tez mate, pelo corto, como cochino".

Este sujeto "traía una bolsa y, al momento de aparecer yo, hacia Santa Rosa, la tira. Y cuando me vio, se sorprendió. Yo seguí de largo, como iba con mi hijo no me fijé", añadió.

Según la mujer, lo que la hizo sospechar es que cuando la vio, el hombre quedó "muy asustado". Además, describe que la bolsa en cuestión "no era de basura, era de esas de negocio, negras. Y cuando me vio se sorprendió".

Tras dar su testimonio, la posible testigo no quiso ser identificada, por lo que la policía está buscándola para tomarle una declaración que podría llevar a la solución del caso.

Mientras, detectives se encuentran en la población Cerro 18, de la comuna de Lo Barnechea, donde vecinos sospechan que la víctima del crimen sería alguien del sector.

Enigmas

La identificación del descuartizado ha sido difícil ya que el o los criminales le sacaron las huellas digitales, así como un tatuaje y desfiguraron el rostro.,

Para la policía es también un gran enigma quién pudo actuar de manera tan planificada y con tanto ensañamiento con los restos de la víctima.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?