EMOLTV

Impactante tragedia en ruta internacional cercana a Punta Arenas

Dos familias que viajaban a Río Gallegos sufrieron un accidente, falleciendo la esposa del conductor y su hermana.

05 de Junio de 2006 | 11:20 | El Mercurio en Internet
PUNTA ARENAS.- Una tragedia familiar se desató en la ruta internacional al volcar un automóvil que se dirigía a Río Gallegos, luego que dos familias disfrutaron el fin de semana en Punta Arenas, informó Radio Digital FM.

A raíz del accidente, ocurrido a 76 kilómetros al norte de Punta Arenas, murieron en el mismo lugar dos hermanas: una era la esposa del conductor y la segunda, la cónyuge del acompañante.

La escarcha y la velocidad impidieron al conductor controlar la máquina que, se presume, dio varias vueltas antes de detener su carrera al otro lado de una alambrada.

El vehículo era conducido por el funcionario de la Fuerza Aérea Argentina, Andrés Urbano, quien llevaba como copiloto a su concuñado Francisco Javier González.

En los asientos traseros iban las esposas de ambos, Luisa y Ema Goicolea Triviño, de 28 y 27 años de edad, respectivamente. La primera llevaba a su hija Micaela Urbano, de tan sólo 15 días de edad, en los brazos. Sentada entre ambas mujeres viajaba la niña de 3 años, Florencia González Goicolea.

La fiscal de turno, Alejandra Guevara, informó que, según los primeros antecedentes, aparentemente el accidente se produjo por un exceso de velocidad.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?