EMOLTV

Tres muertos por accidente en Ruta del Itata

Según las primeras informaciones, el conductor de un vehículo perdió el control y chocó con un camión.

06 de Junio de 2006 | 12:44 | Patricio Gómez, El Mercurio en Internet
CONCEPCIÓN.- Tres funcionarios del aserradero del complejo forestal Nueva Aldea de Celco, en la provincia de Ñuble, fallecieron al impactar el automóvil en que viajaban con un camión en el kilómetro 47 de la Ruta del Itata que une esta ciudad con Chillán.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Humberto Figueroa, Héctor Urra y Luis Carrasco. Un cuarto ocupante, el conductor del vehículo menor Alfonso San Martín Martínez, 56 años, fue trasladado al hospital local y se encuentra con diagnóstico grave, pero sin riesgo vital.

El conductor del camión, Jaime Bahamondes Schlegel, 46 años, se encuentra también internado en el Hospital Clínico Regional en condición crítica y es sometido a intervención quirúrgica.

Según testigos del accidente, la causa preliminar se habría debido al exceso de velocidad del vehículo cuyo conductor habría perdido el control de éste y habría hecho una especie de trompo impactando frontalmente con un camión que venía en sentido contrario, en un tramo de la carretera donde no existe barrera separatoria.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?