EMOLTV

Carabineros detiene a cómplice de secuestrador en Lo Espejo

Está acusado de colaborar en el secuestro de una joven, oportunidad en que ella fue violada por su ex conviviente, quien posteriormente mató a su suegra por denunciarlo, y luego se quitó la vida.

07 de Julio de 2006 | 18:44 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- A disposición del Décimo Juzgado de Garantía de Santiago quedó un sujeto imputado de haber colaborado en el secuestro de una joven en la comuna de Lo Espejo, el 9 de junio pasado, oportunidad en que ella fue violada por su ex conviviente, quien posteriormente mató a su suegra por denunciarlo, y luego se quitó la vida.

El imputado fue identificado Jorge Silva, de 50 años, y su detención se produjo esta madrugada en Lo Blanco, comuna de San Bernardo.

Este individuo era buscado por Carabineros por sus nexos con el plagio de la mujer B.K.P.O., de 24 años, el 9 de junio pasado.

En la ocasión participó en el delito junto al ex conviviente de ella, Francisco Enrique Cabrera Flandes, de 49 años, quien procedió a ultrajarla. La víctima fue liberada al otro día sin que su familia efectuara pago alguno.

Posteriormente, Cabrera Flandes protagonizó un horrible hecho de sangre, pues el 30 de junio pasado a eso de las 20:00 horas mató a tiros Raquel Osorio Pincheira, de 48 años, madre de P.O., por denunciar su ultraje. Seguidamente con la misma arma se quitó la vida al inferirse un balazo en la boca en calle Buzeta esquina Cooperación, en la población José María Caro, comuna de Lo Espejo.

Silva tiene un nutrido prontuario por varios delitos, entre ellos homicidio, robo con fuerza, tráfico de drogas, secuestro y encubridor de homicidio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?