Bachelet llama a su gabinete a consolidar lo realizado y encarar deficiencias en 2007

La Mandataria destacó además su compromiso con el tema social, el crecimiento económico, la reforma educativa, protección de la infancia y tercera edad, y la reforma provisional, entre otras.

02 de Enero de 2007 | 11:34 | Bernardita Marino, El Mercurio Online
Presidencia

SANTIAGO.- Durante su primera actividad pública realizada este año, la Presidenta Michelle Bachelet delineó las "grandes tareas" para este año 2007, siendo para ella fundamental que su gabinete consolide lo realizado en 2006 y que encare las deficiencias que puedan existir al interior de la actual administración.


"El Gobierno, el gabinete, tiene que consolidar lo realizado el año pasado, encarar las deficiencias y sobre todo materializar las soluciones y las respuestas a las necesidades de la población y del país", manifestó.


Bachelet agregó que el 2007 van a seguir trabajando con los criterios, del año que ya pasó, "por un lado con responsabilidad, con honestidad, y con eficiencia", ya que afirmó, espera que estos doce meses sean otro año ganado por el bien del país.


Dentro de las "tareas estratégicas" para el Gobierno que enumeró la Jefa de Estado, se encuentran el tema social, el crecimiento económico, una reforma educativa "de acorde a los tiempos", protección de la infancia y tercera edad, y la reforma provisional, entre otras.


En lo que ha sido el tema de las últimas semanas, la Mandataria fijó prioridad también para la consolidación de la democracia ya afirmó que su gobierno continuará con "la lucha por la probidad y transparencia y por seguir jugando un papel constructivo a nivel internacional".


"Esas son las grandes prioridades que tenemos para el 2007. Obviamente hay otros temas y vamos a trabajar con mucha fuerza" concluyó Bachelet.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores