EMOLTV

Tres jóvenes muertos deja accidente vehicular en Teno

El vehículo, que era conducido por un joven de 18 años, cayó a un canal de regadío e impactó una de las murallas, quedando completamente destruido.

14 de Enero de 2007 | 08:16 | Freddy Aliaga, El Mercurio
imagen

Así quedó el vehículo luego del fuerte impacto contra una muralla del canal de regadío.

Juan Carlos Romo / El Mercurio

CURICÓ.- Tres jóvenes muertos dejó un accidente automovilístico registrado pasada la una de la madrugada en el kilómetro seis de la ruta J25, en el sector de La Montaña de la comuna de Teno, en la Séptima Región.


El trágico hecho, registrado en la provincia de Curicó, fue protagonizado por un vehículo Peugeot 305, que tras perder el control en la carretera cayó a un canal de regadío, tras lo cual impactó una de sus murallas y posteriormente se hundió.


Producto del fuerte impacto, los tres jóvenes ocupantes del auto, fallecieron en el lugar. Se trata del conductor Nicolás Navarro Ilabaca, 18 años, y las dos mujeres que lo acompañaban, Jeimy del Carmén Molina (18) y la menor Laigot D. Norambuena, (15).


Se presume que el conductor del vehículo, que transitaba en dirección a la ruta 5 Sur, manejaba a exceso de velocidad, ya que su auto quedó completamente desformado.


Hasta el lugar concurrió personal del Samu de Teno, quienes fueron los primeros en llegar. Tras ellos arribó Bomberos, que realizó un operativo para sacar el vehículo, y finalmente la SIAT de Carabineros de Talca, que inició la investigación para determinar cómo se originó el accidente.


El subprefecto de Carabineros de Curicó, comandante Carlos Bravo, explicó que "el vehículo transitaba por la ruta J25, en dirección al poniente, y, por causas que se investigan, perdió el control del móvil y cayó al canal".


Bravo además sostuvo que los tres ocupantes "al parecer fallecieron de forma instantánea", descartando que hayan más vehículos involucrados en el hecho.


Asimismo indicó que no se ha determinado aún si conducían bajo la influencia del alcohol.


A las dos y media, cuando aún trabaja la SIAT, los cuerpos fueron retirados del lugar por la Fiscalía y llevados al Servicio Médico Legal.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?