EMOLTV

Carabineros heridos de gravedad tras volcamiento de radiopatrulla en la IX Región

Los uniformados realizaban patrullajes preventivos en caminos rurales cuando, por causas que se investigan, el conductor perdió el control del vehículo cayendo a una zanja de tres metros de profundidad.

17 de Enero de 2007 | 10:05 | El Mercurio Online

TEMUCO.- Un radiopatrulla de Carabineros se volcó esta mañana en la localidad de Chol Chol, a 50 kilómetros de Temuco, dejando 3 efectivos heridos de gravedad.


Los uniformados realizaban patrullajes preventivos en caminos rurales cuando, por causas que se investigan, el conductor perdió el control del vehículo en una curva cayendo a una zanja de tres metros de profundidad.


En el lugar se desarrolló un vasto operativo aéreo policial para trasladar a los tres carabineros hasta el Hospital Hernán Henríquez de Temuco.


Los lesionados son el sargento segundo Francisco Candia, de 42 años; el cabo segundo Richard Rozas, de 29 años y el carabinero Sergio Castro, de 26 años.


La institución informó que los efectivos están heridos de gravedad, pero fuera de riesgo vital. Mientras sus familias están recibiendo toda la asistencia necesaria.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?