EMOLTV

Investigaciones detuvo a narcotraficantes con tres kilos de cocaína

Según precisó la investigación policial, los detenidos recibían la droga desde el norte del país para comercializarla en la Región Metropolitana.

20 de Enero de 2007 | 18:28 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Un operativo de la Policía de Investigaciones dejó como saldo este sábado a cuatro narcotraficantes detenidos y la incautación de tres kilos de cocaína y diversas especies.


Los sujetos fueron identificados como Gonzalo Castillo Chávez, de 26 años; Guadalupe Soledad Morales, de 41; Julio Rolando García, de 44; y Sebastián Marcelo Cabrera, de 21.


Según precisó la investigación policial, los detenidos recibían la droga desde el norte del país para comercializarla en la Región Metropolitana.


Además, los delincuentes viajaban a menudo al puerto de San Antonio, por lo que se presume que también tenían nexos con consumidores de estupefacientes en la Quinta Región.


De acuerdo a lo informado por radio Cooperativa, Gonzalo Castillo y Sebastián Cabrera tienen antecedentes por porte ilegal de drogas e infracción a la ley de armas, respectivamente.


En este operativo se incautaron tres kilos de cocaína, un revólver calibre 45, una pistola nueve milímetros, 300.000 pesos en efectivo, un automóvil y una moto encargada por robo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?