EMOLTV

Microempresario de Puente Alto fue secuestrado durante siete horas

El hombre ya fue liberado por sus captores en la ruta 68 que va hacia la Quinta Región y actualmente Carabineros trata de dar con su paradero.

02 de Febrero de 2007 | 07:50 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Un nuevo caso de secuestro se registró durante esta madrugada y afectó a un microempresario de la comuna de Puente Alto, el cual estuvo cautivo durante siete horas.


El hecho se produjo anoche, cuando tres hombres vestidos de negro raptaron al individuo a la salida de su domicilio, pasadas las 23:00 horas. Tras apresarlo en Calle Barcelona, ubicada en la villa Paque Quillay de dicha comuna, los captores lo subieron a una camioneta blanca y se comunicaron con su familia, solicitando 20 millones de pesos para liberarlo, afirmó radio Cooperativa. 


El fiscal jefe de Puente Alto, Pablo Sabaj, afirmó que el individuo identificado como César Sepúlveda, de 54 años, fue liberado cerca de las 06:00 horas de hoy en la ruta 68 que va hacia la Quinta Región, sin que mediara el pago exigido por los plagiadores.


Sabaj sostuvo que el microempresario se encontraba "constatando lesiones", aunque según pudo apreciar cuando habló con él, estaría en buenas condiciones salvo algunos golpes menores.


El fiscal añadió que Sepúlveda "fue objeto de algunas amenazas y algunos golpes", destacando que la familia recibió "varios llamados" de los secuestradores. Asimismo, sostuvo que "en los días previos no tuvo amenazas".


Durante la noche, la Fiscalía había pedido a los medios de comunicación que no difundieran el hecho ante el peligro que ello podía causar a la víctima mientras trabajaba el OS-9 de Carabineros. 


En estos momentos, la policía uniformada realiza las diligencias tendientes a dar con el paradero de los secuestradores.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?