EMOLTV

Joven de La Pintana resultó herido de gravedad tras recibir balazo en la cabeza

Eduardo Infante Oyarce, de 16 años, fue baleado desde un vehículo que transitaba en la madrugada de este jueves por la población Santo Tomás.

04 de Febrero de 2007 | 13:58 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Un joven de 16 años de edad permanece herido de gravedad tras recibir un balazo en la cabeza que fue disparado desde un vehículo que transitaba en la madrugada de este jueves por la población Santo Tomás, comuna de La Pintana.


Según la familia de Eduardo Infante Oyarce, los ocupantes del auto habrían disparado por error en contra del muchacho, pues, según indicaron, los fines de semana son frecuentes las disputas vecinales por drogas.


Nataly Infante, hermana del joven baleado, declaro que Eduardo había salido a la casa de un amigo antes del incidente, y que a los pocos minutos se sintió el disparo.


El joven se encuentra internado en estado grave en el hospital "Sótero del Río", donde informaron que durante la tarde deberá ser sometido a una intervención quirúrgica.


Diligencias policiales posteriores habrían permitido la detención de tres sujetos y una mujer de 16 años, quienes tendrían responsabilidad en el hecho.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?