EMOLTV

Balacera entre bandas rivales cobró la vida de una mujer en La Pintana

La víctima fatal, identificada como Carmen Chirino, de 49 años, regresaba a su casa tras recoger a su hija menor en el paradero de la micro cuando recibió el letal impacto.

24 de Febrero de 2007 | 22:42 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Una víctima fatal dejó una balacera protagonizada por bandas rivales en la comuna de La Pintana, en la ciudad de Santiago. 


Todo indica que la mujer fallecida, identificada como Carmen Chirina, de 49 años, era inocente del hecho, que tuvo lugar en la población Santo Tomás, de la comuna situada al sur de la capital.


Vecinos del sector indicaron que, en medio del fuego cruzado, oyeron hasta ocho disparos, uno de los cuales impactó en el cráneo de la víctima, quien fue alcanzada cuando regresaba a su casa luego de haber ido a buscar a su hija menor, de 15 años, al paradero de la micro.


La mujer falleció mientras era atendida en el hospital Sótero del Río.


En tanto, la policía de Investigaciones llegó hasta el lugar de crimen para recabar antecedentes sobre el caso, sin embargo no ha contado con la necesaria cooperación por parte de los vecinos y testigos, debido a que éstos tienen temor de represalias, informó Radio Bio Bío.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?