EMOLTV

Joven muere por inmersión en sector la Portada de Antofagasta

Fue visto anoche merodeando el lugar a donde llegó en un automóvil.

08 de Marzo de 2007 | 17:32 | El Mercurio Online

ANTOFAGASTA.- Como Guillermo Alexis Irreau Navarro de 21 años, fue identificado preliminarmente, el cuerpo del joven que fue encontrado sin vida en el sector del monumento natural de La Portada de Antofagasta, por los pescadores identificados como Sebastián Alfaro y Roger Sierra, quienes dieron aviso del macabro hallazgo a la policía, según informó radio Digital FM. 


Por este motivo personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones trabaja desde esta tarde en el sector costero de La Portada de Antofagasta, en la llamada playa uno, donde fue dispuesto del occiso para las pericias correspondientes para posteriormente ser trasladado al Servicio Médico Legal.


Según fuentes del restaurante La Portada, el joven fue visto anoche merodeando el lugar, en el mismo automóvil que se encontró estacionado en las cercanía de dichas instalaciones, razón por la que se investigó su relación con el vehículo patente XV2794 modelo Fiat Siena, que resulto finalmente ser propiedad de su padre.


Por este motivo, se presumen dos hipótesis. Que pudo haber caído desde una altura considerable o haber ingresado por sus propios medios al mar, lo que intenta ser aclarado por la policía, luego que se verificara su data de muerte en poco más de 13 horas por sumersión.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?