EMOLTV

Integrante de los "cara de pelota" se autoinfiere heridas cortantes en medio de juicio

El hecho motivó la suspensión momentánea del trámite que se desarrollaba en el Centro de Justicia de la capital.

22 de Marzo de 2007 | 10:45 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- El juicio que se desarrollaba esta mañana en el Centro de Justicia de Santiago en contra de la banda de narcotraficantes de La Legua conocida como los "cara de pelota" debió ser suspendido luego de que uno de los detenidos comenzara a autoinferirse heridas cortantes.


Según los primeros antecedentes, el imputado, de quien aún no se conoce la identidad, se encontraba al interior de la sala donde se realizaba el juicio, cuando de un momento a otro sacó de su boca una hoja de afeitar y comenzó a cortarse los brazos.


La situación generó el caos en el recinto, razón por la cual el magistrado decidió suspender el desarrollo del procedimiento en el que se iban a presentar las interceptaciones telefónicas entre policías y los integrantes de la banda que amenazaba a los fiscales.


Por esta razón se suspendió momentáneamente el desarrollo del juicio, sin embargo a estas horas ya se reaundó en el Centro de Justicia de la capital, mientras se está a la espera de la confirmación del hecho por parte de la Fiscalía Sur.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?