EMOLTV

Un muerto deja violento choque en Vicuña Mackenna

Uno de los vehículos involucrados ignoró la luz roja del semáforo ubicado en la intersección de avenida Vicuña Mackenna y Cecilia Solar, en San Joaquín.

25 de Marzo de 2007 | 14:14 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Como Arturo Domingo Beltrán Ibarra fue identificada la víctima fatal que dejó una violenta colisión que se produjo este domingo a las 05.30 de la mañana, en la intersección de Avenida Vicuña Mackenna y Cecilia Solar, en la comuna de San Joaquín.


El vehículo conducido por María Vásquez Contreras, un Peugeot 206 color rojo, acompañada por otras cuatro mujeres, colisionó con el camión tipo 3/4 guíado por Beltrán, quien se dirigía de oriente a poniente, provocando el volcamiento del vehículo de carga, que terminó completamente volcado sobre la acera poniente de la avenida Vicuña Mackenna.


El choque cobró la vida de Arturo Domingo Beltrán Ibarra, quien falleció en el lugar, mientras que otras cinco personas resultaron heridas. Éstas fueron trasladadas hasta el Hospital de El Salvador y la Posta Central.


"El día de hoy se produjo una colisión que involucró a dos vehículos, uno de carga y otro particular producto de que uno de los dos no respetó la señal roja del semáforo", confirmó el fiscal de la zona Sur Alonso Hormazábal.


Según fuentes policiales, en el automóvil de las mujeres se encontró una botella de whisky una botella de bebidas y varios vasos.


Hasta el lugar llegó personal de la SIAT de Carabineros para iniciar las pericias correspondientes, mientras que el fiscal esperaba el informe médico de la cinductora del automóvil Peugeot para determinar si será formalizada hoy por cuasi delito de homicidio, o se aplazará este procedimiento.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?