EMOLTV

Peatón quedó con fracturas tras caída de parte del techo de un bus del Transantiago

El conductor de la máquina sólo se percató del incidente una vez que se bajó y vio al obrero bajo la estructura desprendida.

04 de Abril de 2007 | 09:37 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- En un hecho insólito, un peatón resultó lesionado luego que le cayera encima parte del techo de un bus articulado del Transantiago en la comuna de Puente Alto.


Según informó radio Cooperativa, el obrero Luis Paredes Lagos esperaba locomoción en avenida Camilo Herníquez cuando una máquina de la empresa Alsacia, que iba fuera de recorrido, perdió la techumbre que cubre el sistema catalítico del tubo de escape.


El desafortunado trabajador quedó con fracturas en algunas costillas, por lo que fue derivado hasta el servicio de urgencias del Hospital Sótero del Río para su atención.


El conductor del bus, identificado como Daniel Meneses Fuentes, sólo se percató del incidente una vez que se bajó y vio al obrero bajo la estructura desprendida.


Por su parte, la empresa Alsacia informó que se realizará la investigación pertinente para establecer las causas de este insólito accidente.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?