EMOLTV

Choque múltiple en Paine deja dos muertos y tres heridos graves

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 40 de la Ruta 5 Sur donde, por razones que se investigan, colisionaron un bus, un camión y un vehículo menor.

06 de Abril de 2007 | 08:55 | El Mercurio Online
imagen
El Mercurio

SANTIAGO.- Dos personas murieron luego de producirse esta madrugada un choque múltiple en la Ruta 5 Sur, a la altura de Paine.

El accidente, donde siete vehículos chocaron, dejó heridos de diversa consideración a otros tres sujetos, dos de ellas menores de edad.

Según informó Radio Cooperativa, las víctimas fatales, que iban en un vehículo marca Toyota, fueron identificadas como Luz Reinao Hernández, de 35 años, y Andrés Millalén de 34.

En estado grave se encuentra Omar Peña Díaz, de 35 años y esposo de Luz Reinao (muerta en la colisión), además de la hija de ambos, María Peña de ocho. También se encuentra grave la hija de Andrés Millalén, Flavia, de nueve años.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 40, donde por razones que se investigan colisionaron un bus, un camión y un vehículo menor, que viajaban en dirección sur.

El accidente movilizó a gran cantidad de ambulancias y equipos de emergencia y a personal de Carabineros, que trabaja en el lugar para normalizar el tránsito.

Esta mañana gran parte de la Región Metropolitana y de otras localidades amanecieron con una densa neblina que impedía una buena visibilidad en las carreteras.

Las autoridades han realizado un llamado para que los automovilistas tengan precaución en este fin de semana largo, en el que se celebra la Semana Santa.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?