EMOLTV

Hija de Bachelet evoluciona positivamente

Según indica un nuevo parte médico, Francisca Dávalos continúa estable y permanecerá hospitalizada en la Unidad Coronaria de la Clínica Alemana.

14 de Junio de 2007 | 10:02 | El Mercurio Online
imagen

Francisca Dávalos deberá seguir hospitalizada en la Unidad Coronaria de la Clínica Alemana, bajo rigurosos criterios de tratamiento y observación.

Viviana Morales, El Mercurio.

SANTIAGO.- Evolucionando satisfactoriamente y estable se encuentra hoy Francisca Dávalos (23), hija de la Presidenta Michelle Bachelet, según indica un nuevo parte médico dado a conocer a las 10.00 horas de esta mañana por la Clínica Alemana, donde permanece internada.


El parte médico señala que "a la paciente se le realizó en la tarde de ayer una tomografía computada del cerebro, examen que arrojó cambios evolutivos en su estado de salud, los que concuerdan con el tiempo transcurrido" y con el tratamiento que se le está aplicando.


De todas formas, y teniendo en cuenta que la patología que la afecta obliga a mantener un cautela, la hija de la Mandataria permanecerá hospitalizada en la Unidad Coronaria de la Clínica Alemana, bajo rigurosos criterios de tratamiento y observación.


Francisca Dávalos Bachelet fue hospitalizada de urgencia el domingo pasado, a causa de una trombosis venosa cerebral, lo que obligó a la Jefa de Estado a modificar su agenda y permanecer al lado de su hija.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?