EMOLTV

En una zanja y con lesiones en el cráneo fue encontrada muerta una mujer en Quilicura

La occisa, que tiene señales de haber sido violentada sexualmente, fue encontrada por un niño que debió recibir asistencia sicólógica.

28 de Junio de 2007 | 07:15 | El Mercurio On Line

SANTIAGO.- En un sitio eriazo de la comuna de Quilicura fue hallada muerta una mujer de entre 30 a 40 años, quien aparentemente, presenta lesiones de tipo sexual, según informó radio Cooperativa.


La mujer fue encontrada por un niño que pasaba por el lugar y avisó a Carabineros y según la Brigada de Homicidios Metropolitana, la data de muerte es de tres a cuatro días.


El comisario de la policía civil, Rodrigo Reyes, dijo que fue encontrada en un zanja, junto a un camino utilizado por camiones de una construcción de un conjunto habitacional del sector y que la mujer presenta algunas lesiones contusas en el cráneo otras zonas del cuerpo y no se descarta la participación de otras personas.


Mientras se corrobora la identidad, vecinos del sector señalaron que las características físicas del cuerpo coinciden con la fisonomía de una mujer identificada como Ximena Córdova, quien se encuentra desaparecida hace un mes.


Una vecina aseguró que "tenía cinco hijos, tres mujeres y dos hombres. Dicen que ella es por el tatuaje en su brazo derecho. Ahí tiene las iniciales de Pedro y Ximena, o sea su marido y ella".


El caso quedó en la Fiscalía Centro-Norte, mientras que el menor que encontró el cuerpo debió recibir asistencia sicológica.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?