EMOLTV

Detienen a sujeto que cometió femicidio en Puerto Montt

La víctima identificada como Juana Maldonado Alvarado, presentaba signos de haber sido violentada sexualmente y luego ahogada en un riachuelo.

24 de Julio de 2007 | 06:02 | Orbe
PUERTO MONTT4.- Detenido y confeso se encuentra un hombre acusado del homicidio de una joven de 18 años, cuyo cuerpo fue hallado en una asequia en el sector de Alerce Histórico, en la comuna de Puerto Montt.

La víctima identificada como Juana Maldonado Alvarado, presentaba signos de haber sido violentada sexualmente y luego ahogada en el riachuelo, siendo hallado su cadáver por transeúntes.

Conocido el hecho, de inmediato se inició un intenso operativo por parte de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, el cual dio como resultado la captura de un sujeto cuya identidad no ha sido confirmada y que, según trascendió, estuvo en una fiesta compartiendo con su víctima.

Este es el segundo caso de femicidio en la zona, luego que Gladys Cárdenas fuera encontrada muerta cerca de su domicilio, sin que hasta ahora haya detenidos por el caso, consigna Radio Cooperativa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?