EMOLTV

Desvío en la salida de Ciudad Empresarial hacia La Pirámide en dirección al oriente

Las obras se extenderán por un período aproximado de tres meses.

04 de Septiembre de 2007 | 19:26 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Por la ejecución de obras comenzó a regir un desvío en la salida de Ciudad Empresarial hacia La Pirámide en dirección al oriente.


Las obras se extenderán por un período aproximado de tres meses, por lo que los automovilistas que se desplacen por La Pirámide hacia el oriente deberán utilizar el paso bajo nivel de El Salto.


Las mejoras se realizarán a partir del 4 de septiembre en un horario programado, cerrando esta vía de 21:00 06:00 horas y también, ocasionalmente, entre las 10:00 y 17:00 horas, de acuerdo a las necesidades de intervención en el sector.


Por dicha razón, la alternativa para los automovilistas que se dirijan en dirección al oriente será el paso bajo nivel El Salto, mientras que para quienes se dirijan al poniente, el desvío no afectará. 


Esta modificación en el tránsito se mantendrá por un tiempo aproximado de tres meses, período estimado para realizar la remozada vía de salida desde Ciudad Empresarial hacia La Pirámide.


El desvío implementado está siendo informado a través de volantes y, en coordinación con Carabineros, se han considerado todas las medidas de seguridad necesarias y establecidas por las autoridades.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?