EMOLTV

Sobrino de presidente de la Corte Suprema fue víctima de violento asalto

El doctor Antonio Vila Tapia permanece internado en la UTI del hospital del trabajador, en Concepción, tras ser agredido por desconocidos, quienes lo maniataron con alambre de púas.

06 de Septiembre de 2007 | 13:27 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- El doctor Antonio Vila Tapia, sobrino del actual presidente de la Corte Suprema, Enrique Tapia, fue víctima de un robo con fuerza cuando llegaba a su casa en una parcela de Hualqui, en la Octava Región.


En ese momento, Antonio Vila fue abordado por desconocidos, quienes lo encañonaron, maniataron con alambre de púas y golpearon en distintas partes del cuerpo, dejándolo gravemente herido.


Posteriormente, los antisociales lo abandonaron camino a Bulnes, dejándolo tapado con ramas, presuntamente pensando que se encontraba muerto.


En estos momentos, el sobrino del magistrado se encuentra hospitalizado en la UTI del hospital del trabajador, en la ciudad de Concepción.


En tanto, coincidentemente, una situación similar le ocurrió a su hermano Andrés en la capital, también sobrino de Enrique Tapia, quien fue víctima del robo de su casa, informó Radio Bio Bío.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?