EMOLTV

Tres muertos por accidente de tránsito en Pudahuel

En otro accidente en Olmué fallcieron una abuela y su nieto. En Talca nun microbús arrolló a una joven. En Calera de Tango falleció otra persona y en la comuna de Teno se registró otra víctima fatal, con lo que el balance hasta las 18 horas es de 29 muertos.

18 de Septiembre de 2007 | 19:09 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Un grave accidente se registró esta tarde en circunvalación Américo Vespucio con el camino Las Brisas, en la comuna de Pudahuel y al menos tres personas habrían fallecido, uno de ellos menor de edad.


De acuerdo a informes preliminares, en el lugar colisionaron frontalmente dos vehículos, un Peugeot 306 y un Fiat Punto. Se investiga las causas del siniestro que también dejó a siete lesionados.


Uno de los autos volcó al costado del camino y el otro quedó atravesado en la ruta por lo que el tránsito vehicular está bloqueado en el sector. Según testigos, uno de los autos traspasó el eje central de la vía situada al un costado del aeroperto de Santiago. Las víctimas fatales viajaban en el Fiat color rojo. Se trató del conductor Rubén Parra, de 40 años; Francisco Curinao, de 55 y María Vidal, de 55 años. La esposa e hija del conductor quedaron heridas.


También esta tarde, un camión colisionó por alcance a un automóvil en Olmué, falleciendo una abuela y su nieta, que viajaban en el asiento posterior del vehículo.


En tanto, en Talca un microbús que retrocedía en el sector de las fondas arrolló a dos jóvenes, falleciendo en el lugar Paola Valdés Muñoz de 22 años. En Calera de Tango falleció otra perrsona y en la comuna de Teno se registró otra víctima fatal, con lo que el balance hasta las 18 horas es de 27 muertos.


Los hechos anteriores ocurrieron en Puerto Natales, donde una persona murió atropellada.  Hasta el momento son siete los peatones muertos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?