EMOLTV

Discusión en Maipú termina con un nuevo fallecido

El menor de 17 años identificado con las iniciales J.S.A.P., tras un altercado con el anfitrión de una fiesta, le disparó con una escopeta.

23 de Septiembre de 2007 | 15:04 | Orbe

SANTIAGO.- Un día después que un sujeto matara a su pareja cortándole el cuello, la comuna de Maipú  se volvió a vestir de luto, luego que en la madrugada de hoy falleciera el joven de 26 años Ignacio Isaías Mejías Rivera, al recibir un balazo de escopeta tras una riña.


Los hechos ocurrieron en un inmueble situado en Camino Los Agricultores sin número tras una reunión en que la víctima bebía alcohol junto a Antonio Segundo Arias Poblete (19  años), el menor J.S.A.P. (17) y el hermano de éste, P.A.A.P.  (22).


Arias y el adolescente J.S.A.P se enfrentaron al anfitrión, y  tras un intercambio de golpes de puños y pies el menor tomó una escopeta y le disparó a Mejías, quien producto del  impacto en la región parietal izquierda pereció en el lugar.


Alertada la policía, personal de la 25 Comisaría de Maipú  concurrió al sitio del suceso y detuvo a los dos involucrados  en el crimen.Se estableció que ninguno de ellos tiene antecedentes  penales, y ambos quedarán a disposición del Noveno Juzgado de  Garantía de Santiago, donde se efectuará la audiencia de  control de detención, consignó Radio Agricultura.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?