UDI: La Concertación vive anclada y unida por odiosidades del pasado

"La Presidenta ha perdido una gran oportunidad para hacer de este día un día que mire hacia el futuro y que hable de la unidad”, dijo Hernán Larraín.

SANTIAGO.- El timonmel de la UDI, senador Hernán Larraín, dijo que la Concertación vive anclada y unida sólo por odiosidades del pasado, al contestar las palabras de La Presidenta Bachelet en el acto por un nuevo aniversario del triunfo del NO.


Larraín agregó que “la Presidenta ha perdido una gran oportunidad para hacer de este día un día que mire hacia el futuro y que hable de la unidad”.


“Ustedes hoy día quisieran ser lo que nosotros somos, una Alianza unida que está pensando en Chile”, señaló enfático el presidente UDI.


Larraín agregó además que “Ella ha dicho que nosotros no somos lo que ellos fueron, y que queremos ser lo que ellos hicieron en Chile, pues yo le diría a La Presidenta, que está pensando en el futuro, pero que en cambio han terminado siendo una coalición deteriorada, anclada en el pasado y que sólo se junta para revivir odiosidades que los chilenos ya dimos por superada”, añadió.


Consultado Larraín qué pasó con el pacto Social al cual fueron convocados, señaló que “el sentido del pacto social lo entendíamos como un llamado de unidad, pero sus palabras parecieran romper ese espíritu, porque al pensar ella más en el pasado y en revivir odiosidades y en denostar a sus adversarios políticos, ha echado por la borda lo que había tratado de construir”.

El Mercurio Online
Viernes, 5 de Octubre de 2007, 18:26
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion