Llaman a comunidades indígenas a incribirse para elección de consejeros nacionales

El viernes 12 de octubre vence el plazo para que las personas naturales indígenas realicen el trámite de inscripción en la Conadi.

07 de Octubre de 2007 | 10:44 | Orbe

ANTOFAGASTA.- El director nacional de la Corporación Nacional de Desarrollo Indígena(Conadi), Wilson Reyes, realizó un llamado a aprovechar los últimos días que quedan para inscribirse en el Registro Especial Indígena de este organismo y habilitarse para poder votar en la próxima Elección de Consejeros Nacionales.


Este próximo viernes 12 de octubre vence el plazo para que las personas naturales indígenas, que no pertenecen a una comunidad o asociación, realicen el trámite de inscripción en el Registro Especial de la Conadi y así participen de la  Consulta Nacional para proponer Consejeros ante este organismo.


Reyes extendió el llamado a todas las personas que pertenecen a algún pueblo indígena, para que se acerquen a las oficinas de la Corporación en todo el país y aprovechen esta  oportunidad de participar de un proceso democrático, consigna La Estrella del Loa.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores