EMOLTV

Detectives allanan casa y detienen a familia de narcotraficantes en La Cisterna

Al momento de su detención los antisociales tenían en su poder una gran cantidad de dinero y ropa, los que habrían obtenido gracias a la venta de alucinógenos.

19 de Octubre de 2007 | 08:57 | Orbe

SANTIAGO.- Un allanamiento efectuado a una  vivienda en La Cisterna permitió a efectivos de la Brigada de Investigación Criminal de la policía civil capturar a una familia que se dedicaba al tráfico de estupefacientes.


Según se informó, los antisociales, identificados como Sonia  Urtubia y sus hijos Richard Fuentes Urtubia y Blanca Fuentes  Urtubia, al momento de la aprehensión tenían en su poder una  gran cantidad de droga y dinero.


De acuerdo a la versión de  Investigaciones, dichos recursos habrían sido obtenidos  producto de la venta de los alucinógenos.


Asimismo, durante el operativo policial registrado esta madrugada en un domicilio emplazado en calle Denoso Gosoli,  de la nombrada comuna, los detectives hallaron, además, cuatro armas de fuego; así como municiones modificadas para  atravesar chalecos antibalas.


Finalmente, los detenidos serán trasladados esta mañana hasta  el Ministerio Público, donde se procederá a efectuar el  respectivo control de detención.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?