EMOLTV

Entorno del Club Hípico y La Moneda sufrirán cortes de tránsito durante la cumbre

El 8 de noviembre los cortes se harán efectivos a partir de las 18:00 horas en las cercanías del primer recinto y el 9 de noviembre, desde las 16:00 horas en las inmediaciones del Palacio de Gobierno.

05 de Noviembre de 2007 | 17:56 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Carabineros informó que debido a la XVII Cumbre Iberoamericana que se realizará en Santiago a fines de esta semana, se llevarán a cabo algunos cortes de tránsito en el entorno del Club Hípico y del Palacio de la Moneda.


A partir de las 18:00 horas del jueves 8 de noviembre, los vehículos que transitan por Blanco Encalada de poniente a oriente serán desviados en San Alfonso al sur y Subercaseaux al oriente.


En tanto, los automóviles que transitan en sentido contrario serán desviados en Club Hípico al sur, Pedro Montt al poniente, Mirador-Abate Molina al norte y Avenida Blanco Encalada al poniente.


Quienes circulen por Avenida España deberán seguir por Toesca, Puente Toesca y Santa Isabel al oriente.


El viernes 9 de noviembre los cortes de tránsito en las cercanías de La Moneda se harán efectivos a partir de las 16:00 horas.


-Calle Teatinos: la locomoción colectiva será desviada en Santo Domingo al poniente, San Martín y San Ignacio Sur. Mientras los vehículos particulares serán desviados en Catedral al poniente, San Martín y San Ignacio Sur.


-Calle Agustinas: El tránsito será desviado en Av. Brasil hacia el sur o norte por esta última avenida. Hacia el oriente podrán continuar por la calzada sur de la Alameda; Compañía o Mapocho. Además se prohibirá el viraje a la derecha para tomar Agustinas desde Cienfuegos y Almirante Barroso.


-Calle Moneda: Será desviado en Bandera al norte y Catedral al Poniente..


-Calle Morandé: Será desviado en la Alameda al poniente y Amunátegui al norte.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?